martes, 4 de mayo de 2010

Señales de Luces


En nombre del Padre,
y del Hijo,
y del Espíritu Santo. Amén.

Yo, Bernardo Martínez, voy a contar a mi Obispo, Mons. Pablo Antonio Vega, los acontecimientos ocurridos en el valle de Cuapa. Quiero obedecerle y en todo me someto a él.
Fue en la capilla vieja donde empezaron las señales, en una fecha que no recuerdo; tal vez a finales de marzo. Entrando yo a la sacristía encontré una bujía encendida. Entonces culpé, a Doña Auxiliadora Martínez, porque creí que ella la había dejado encendida. En otra que no recuerdo, volví a entrar a la capilla y hallé otra bujía encendida, tal vez en los primeros días de abril. Entonces culpé a Doña Socorro Barea. Yo no pensaba que venía del cielo estas señales y por eso formaba pleito con estas señoras, por el gasto de electricidad. Quería decirles que tuvieran más cuidado con la luz y siempre el que maneja las llaves de una casa tiene que tener más cuidado. Y esta era mi inconformidad. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espacio en blanco
Comentarios con Facebook